Translate

Oración

Oración

miércoles, 12 de marzo de 2014

Marrón oscuro: Mulensa.

"Entonces el Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén, para que lo cultivara y lo cuidara.
Y ordenó el Señor Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer,
pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás."

Génesis 2: 15-17
La biblia de las américas.

He estado hace un tiempo mirando blogs y me he dado cuenta de que hay muchas chicas que en su armario de esmaltes no tienen marrones. Y es una pena porque el marrón es un tono muy elegante y queda muy bien (al menos a mi). Y yo creo que todas deberiamos tener un esmalte marrón en nuestro armario de esmaltes.

Y por eso yo hoy os traigo un marrón oscuro. Para que veaís que son muy bonitos y que todos necesitamos uno en nuestro armario de esmaltes.

Es de la marca Mulensa. En el bote no se ve porque hace tiempo que lo tengo y se ha borrado.
Cuesta 1€uro y lo podeís encontrar en los todo a cien.
En la tienda dónde yo me lo compré la cerraron hace unos cuantos meses, pero esta marca en los bazares de mi barrio aún los siguen vendiendo. No en este formato porque los han cambiado pero los siguen vendiendo :)
Ya os enseñare el nuevo formato =)

Este marrón tiene un pequeño, pequeñisimo shimmer plateado. Que en el bote no se nota mucho 
pero la foto lo ha captado bien (que raro) y al aplicarlo a la uña se nota un poquito, más que en el bote seguro.

Nose si este color lo vende otra marca. Pero yo creo que si porque es un marrón bastante básico.

Si lo encontraís en otra marca decirlo. Por si alguien no encuentra esté o cualquiera de los esmaltes que hemos enseñado en el blog y vosotras sabeís de otra marca que se parezca a está, o en vuestro barrio otro sitio que puedan vender este esmalte que os enseñamos y enseñaremos. Podeís ser de ayuda para otras.

Yo me voy despidiendo ya, hasta la proxima =).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D