Translate

Oración

Oración

sábado, 15 de febrero de 2014

Plateado: vernis á ongles

"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó"

Génesis 1: 26,27
Reina-Valera 1960

Buenas, como estaís? =) Espero que bien y que la semana también os este yendo bien.

Hoy os traigo un esmalte que hace dos años se pusó de moda. Y yo me lo compré. Pero a los meses se pusó de moda el contrario y esté, pasó de moda.
¿Ya sabeís cuál es?
¡Exacto! ¡El plateado! Primero decir, que aunque este pasado de moda yo lo sigo usando. Y segundo, su contrario para mi es el dorado. Que también me lo compré, pero esé os lo enseñare en otra entrada.

Este esmalte es (como ya os he dicho) el plateado. Lo compré en un bazar de mi barrio. Me costó 0,75€uros alrededor, más de 1,00€uro no pasa. Y es de la marca vernis á ongles.


Este plateado, pasa desapercibido. No llama mucho la atención.

Asi que para las chicas tímidas es el plateado ideal.


Vosotras pensareís: esta chica será tímida porque sólo tiene esmaltes que pasan desapercibidos y no llaman la atención. Y encima reconoce que son para tímidas.

Y la verdad es que tímida soy, pero para los esmaltes soy muy atrevida. Y encima con los nail art que me hago casi nunca paso desapercibida.

Pero siguiendo con el esmalte.

Con una capa es más que suficiente pero si os gusta con dos eso ya al gusto.

Quería comentaros que podeís enviar la foto de vuestra manicura y la colgaré en twitter y en el blogger en la entrada del color de esmalte que lleveís en la manicura.

Lo podeís hacer enviandola por gmail: elarmariodelosesmaltes@gmail.com o por msn personal en twitter.

Y hasta aquí chicas. Me despido con otra canción y hasta otra. Cuidaos.


Miniatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D