Translate

Oración

Oración

miércoles, 19 de febrero de 2014

Coral claro: Rimmel London

"No busques las bendiciones, busca de Dios y te perseguiran las bendiciones"

Joyce Meyer

Hoy me apetece mucho escribir está entrada.
Ya que esté esmalte que os traigo hoy, fué el primero de marca "conocida" (por así decirlo) que tuve.
Es el I love lasting finish 060 hot & spicy de Rimmel London.


Este coral es un coral clarito, ya que los he visto más oscuros.

Que no tengo ninguno pero espero pronto tener uno.
No tiene ni shimmer, ni glitter, ni reflejos, ni nada. Es un coral neutro, clarito como ya os he dicho.

Con una capa es más que suficiente, para mi gusto.

Lo podeís conseguir en cualquier grande superfície. Yo me lo compré (bueno, mi madre me lo compró) en el Alcampo. Por unos 3€uros y pico. No llega a los 4€uros.

Hoy no puedo decir que esté esmalte es para chicas tímidas. Aunque si una chica tímida quisiera un coral este, yo creo que sería el ideal. Así que supongo que hoy también os traigo un esmalte para chicas tímidas. Aunque para una chica atrevida también sirve.
Y si combinaís este coral con un nail art negro queda estupendo :O

Os recomiendo mucho está colección de esmaltes de Rimmel London. Ya que cubre bastante y tiene un pincel que no es del todo ancho pero tampoco fino. Y va súper bien.

Eso sí, tiene un pequeño defecto. El bote es muy pequeño. Sólo lleva 8 ml.

Hay otra colección de Rimmel que los botes son más grandes y supongo que llevarán más.
Yo no tengo ninguno de esa colección y tampoco sé si esta este color, pero lo podeís mirar *_* ^^.

Aquí ya me despido.
Recordad que si teneís alguna duda la podeís preguntar dejando un comentario.
Si quereís que vuestras manicuras salgan en el blog podeís enviarla por twitter o por gmail elarmariodelosesmaltes@gmail.com.
Y por las mismas fuentes si quereís que el armario de los esmaltes os haga la manicura.
Xao, xao =) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D