Translate

Oración

Oración

sábado, 8 de febrero de 2014

Bienvenida, explicación del blog y primer esmalte. Rosa pastel: the color workshop.

"En el principio creó Dios los cielos y la tierra"

Génesis 1:1
Reina-Valera 1960
Bienvenidos a este blog =).
Espero que os guste la estetica y el contenido.

Este blog tratará de esmaltes de uñas. Los que tengo y los que vendrán. Os explicaré donde los podeís encontrar, como conseguirlos y por cuánto.
También su textura, color, etc.

Y bien, hoy os traigo el primer esmalte. Un esmalte muy suave, elegante y para el día a día.
Si no sois muy atrevidas i/o no os gusta o no quereís llamar la atención, este; es vuestro esmalte.



Este esmalte és un rosa pastel muy suave, pero para que se vea bien hay que aplicarlo al menos 3 veces.


Tiene un pequeño shimmer dorado clarito. En las fotos no se nota pero esta ahí. Y al aplicarlo se nota un poquito pero no mucho.



Este esmalte lo conseguí porque mi madre me lo regaló en unas navidades, Por eso no os puedo decir cuánto costó porqué no lo sé. Y dónde lo compró si, pero fué en una drogueria de mi barrio. Pero venía en los tipicos packs de maquillaje que vienen sombras de ojos, pintalabios, esmaltes, etc.

No conozco ninguno de marca que sea igual pero si lo encuentro editaré la entrada y os lo diré.


Y aquí me despidó con la primera entrada.
Espero que os haya gustado y que volvaís para la próxima.

Podeís comentar debajo de la entrada. Y seguir este blog por medio de blogger y twitter.
Ahora me despidó con una canción xao, xao y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D